Hablamos Español

Hablamos Español

“Desde el principio hemos tenido un objetivo fijo en mente; Brindamos seguros competitivos para negocios, todo lo relacionado con “General Liability y Workers Compensation”

Si busca proteger su negocio, nuestra agencia (brokerage) puede ayudarlo a simplificar el proceso de seguro y guiarlo a través de las opciones de cobertura. Estamos aquí para ayudarle a identificar la cobertura de seguro que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto. Tenemos Licencia de Broker en California, Nevada (3870745) y Florida (L121306)”

El seguro comercial de “General Liability (para todos los tipos de Contratistas) protege a las empresas de pérdidas financieras debido a reclamos o demandas por lesiones corporales, daños a la propiedad o lesiones publicitarias. Si un cliente resbala y cae en sus instalaciones o si su producto causa daño a alguien, este seguro puede cubrir gastos legales (ex, una compañía de limpieza causa un cortocircuito al conectar la vacuum o aspiradora y daña el sistema eléctrico de la casa; o una compañía de jardinería que quiebre un cristal de una auto, casa o lastime a una persona al proyectar una piedrita mientras cortaba la grama con la cortadora de césped “zacate” o weeder “weed eater” ) 

Ya sea que necesite una póliza GL para requisitos con Sub-Contratistas o para su propia tranquilidad, ¡podemos ayudarlo! 

Estamos comprometidos a brindar cobertura de seguro accesible y de calidad para su negocio. Como Broker, tenemos acceso a más  de 100 compañías aseguradoras.

Obten tu cotización ahora

¡Obten “Workers Compensation” con flexibilidad y protegete con el seguro de compensación
para trabajadores de pago mes por mes en base a tu nómina (“
payroll”)!

Presentamos un enfoque revolucionario de seguros que se alinea con el ritmo de tu negocio:
¡Compensación para trabajadores de pago por uso!

A tu medida

Pague sólo por la nómina reportada exacta. No más pagos excesivos por primas estimadas que no se ajustan a la dinámica de su negocio.

Mantén mejor flujo de “cash”

Experimente la libertad financiera con primas de pago por uso. Disfrute de la facilidad de pagos manejables, que se alinean perfectamente con sus ciclos de nómina.

Ajustes en tiempo real

Su negocio evoluciona y su seguro también debería hacerlo. Con el pago por uso, realice ajustes en tiempo real a medida que cambie su fuerza laboral, asegurándose de tener siempre el control.

Seguridad sin Sacrificio de Cobertura

Nuestro modelo de pago por uso ofrece la misma cobertura sólida que espera de los planes tradicionales, adaptada a sus necesidades únicas.

Haga que su seguro de compensación laboral funcione para usted

Adopte la flexibilidad, controle los costos y proteja su negocio con un seguro de pago por uso

Nuestro enfoque es unico

Nos distinguimos como “Broker” o Agente de seguros por aportar valor añadido y atención en auditorías y siniestros.

Necesitaba una cotización para la compensación de trabajadores y pudieron redactarla el mismo día.
Muchas gracias, seguro pao, ustedes hicieron todo lo posible

Carlos Lubiano

Realiza tu cotización con nosotros

Tenemos pólizas para todos los diferentes tipos de Negocio

Negocios de fabricación o manufactura (por ejemplo, colchones, ropa, aceite, espuma y adornos)

¡Protege tu planta de fabricación con nuestro seguro de riesgos para siniestros! Proteja sus operaciones de interrupciones imprevistas y mantenga su producción funcionando sin problemas. No permita que las incertidumbres descarrilen su productividad. Desde proteger su inventario hasta salvaguardar la responsabilidad del producto contra demandas, tenemos la opción perfecta para sus necesidades únicas.

Bares

“¡Que tus clientes brinden y disfruten de tu “Happy Hour”, noches de Karaoke o “Hookah Lounge” sin preocupaciones en la barra de tu bar! Nuestro seguro de responsabilidad general te respalda, para que pueda concentrarse en preparar cócteles y crear recuerdos. Desde caídas por accidente o resbalones, tenemos las pólizas que te dan la seguridad que necesita para que los buenos momentos continúen. Levante un vaso por la protección: ¡obtenga cobertura hoy! (Las coberturas opcionales incluyen: Responsabilidad por bebidas alcohólicas: asalto y agresión en “General Liability and Liquor Liability with Assault and Battery”

Restaurantes

Restaurantes (casuales, familiares y elegantes)
Desde comidas rápidas hasta delicias exquisitas, ¡nuestro seguro comercial brinda protección para cada sabor de restaurante! Ya sea que estés preparando hamburguesas o preparando alta cocina, te respaldamos. Con una cobertura tan diversa como su menú, concéntrese en brindar sonrisas mientras nosotros manejamos los riesgos. Tu tranquilidad no tiene precio; ¡asegúrese hoy!

Talleres

Obtenga protección para su taller de reparación de automóviles; el seguro comercial y operaciones completadas (después de realizar las reparaciones). Proteja los autos en el garaje de su taller (para cubrir daños al automóvil de un cliente mientras está bajo su cuidado, custodia o control)

Food Trucks Insurance (Aseguransa para su “lonchera” o “lunchera” incluyendo la “traila”)

¡El riesgo del seguro de camiones de comida siempre está en el menú!
Manténgase a la vanguardia de las regulaciones y evite costosas batallas legales. Nuestras soluciones de seguros hacen que su negocio cumpla con las normas, brindándole tranquilidad para concentrarse en lo que mejor sabe hacer: servir comidas deliciosas.
También podemos ayudar con una póliza de compensación laboral para proteger a sus empleados en caso de lesiones (por ejemplo, incendios en la cocina, laceraciones con cuchillos, etc.). También ofrecemos responsabilidad general: ofrezca sonrisas sabiendo que está cubierto por posibles accidentes, resbalones y derrames. Desde salsas picantes hasta mayonesa suave, ¡te respaldamos!

español workers compensation insurance in ca

Seguro para Iglesias

“¡Protegiendo los lugares de culto, protegiendo las comunidades!

Entendemos las necesidades únicas y la importancia de las iglesias en nuestras comunidades. Es por eso que ofrecemos soluciones de seguros integrales diseñadas específicamente para lugares de culto.

Proteja su rebaño:

Garantice la seguridad y el bienestar de su congregación y visitantes con cobertura de responsabilidad por eventos, actividades y accidentes que puedan ocurrir en las instalaciones de la iglesia.

Proteja su misión:

Con nuestro seguro, usted puede concentrarse en cumplir la misión de su iglesia y servir a su comunidad sin preocuparse por riesgos y responsabilidades financieras.

Podemos ofrecer coberturas opcionales (Responsabilidad profesional pastoral – Abuso y molestia) y Protección a su santuario: proteja el edificio, la propiedad y los activos de su iglesia contra riesgos imprevistos como incendio, robo y vandalismo.